PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo te podemos ayudar?

Consulta las respuestas a las dudas más frecuentes acerca de Club Robert's, para que no pierdas ningún detalle de cómo funciona el Programa.

En todas las boutiques Robert's a nivel nacional, exceptuando Outlets.
No. Recibir tu tarjeta de Socio Club Robert's y gozar de sus beneficios es completamente gratuito para los clientes de Robert's. Para inscribirte, sólo acude a cualquier boutique Robert's a nivel nacional, realiza una compra, llena la forma de inscripción y de inmediato recibirás tu tarjeta de Socio.
$1 Peso Robert's = $1 Peso Mexicano.
Los Pesos Robert's son válidos exclusivamente para compras en las boutiques Robert's (excepto Outlets Robert's) y no son reembolsables en efectivo.
No hay un monto mínimo para pagar con sus Pesos Robert's acumulados. Puedes incluso pagar una parte de su compra con Pesos Robert's y el resto en efectivo, tarjeta de crédito, débito, etc.
Para gozar de los beneficios que te otorga el programa Club Robert's es indispensable presentar tu tarjeta de Socio junto con una identificación oficial, de lo contrario, no podrás hacer uso de tus Pesos Robert's ni tampoco podrás acumular los correspondientes a tu compra.
No. No es posible que una persona distinta al titular canjee los Pesos Robert's de una tarjeta, de hecho, al momento del canje, el cajero confirmará:
1. Que el titular de la tarjeta (según aparece en el sistema) coincida con la persona que porta la tarjeta (te solicitarán mostrar una identificación oficial).
2. Que la firma de la tarjeta de Socio Club Robert's coincida con la firma de la identificación oficial.
3. Que la firma que el portador de la tarjeta realice en el ticket de canje coincida con la firma escrita al reverso de la tarjeta de Socio Club Robert's.
No. No es posible hacer transferencias de Pesos Robert's entre Socios.
Tu regalo de cumpleaños consiste en acumulación extra del 50% sobre los Pesos Robert's ganados en la primera compra que realices en el periodo de tu cumpleaños, que comprende el día de tu cumpleaños, 5 días antes y 5 días después.
Repórtala al centro de atención telefónica (5322 3095 DF o 01800 700 1112 del interior) o al correo electrónico clubroberts@clubroberts.com.mx Posteriormente, acude a la boutique Robert's de tu preferencia con tu identificación oficial para solicitar una nueva tarjeta. Se te harán algunas preguntas de seguridad y se te otorgará un nuevo plástico sin costo. Tu Historial de Compra así como tu Saldo no podrán ser transferidos a este nuevo plástico, por lo que perderás tus Pesos Robert's y compras registradas.
Los Pesos Robert's acumulados en tu tarjeta de Socio no tienen fecha de caducidad si tu cuenta se mantiene activa. Después de un periodo de inactividad (de compras y/o canjes) de 12 meses, tu saldo en Pesos Robert's será cancelado, aunque tu tarjeta permanecerá siempre activa.
Para aclarar cualquier otra duda o conocer más sobre promociones y descuentos exclusivos, te invitamos a ingresar a nuestra sección Contacto en este sitio y elegir el medio de tu preferencia para comunicarte con nosotros.
© 2019 Club Roberts. Todos los derechos reservados.